JESÚS Y YO, MAYORÍA APLASTANTE!

martes, 27 de julio de 2010

PRIMERA SEÑALDE MI ÁNGEL ULLYS



Era el día en que mamá fue internada el el hospital por una dolencia que tenía en la vesícula. Me acuerdo que ella no quería internarse porque tenía unos gatitos y perritos que cuidar y no quería dejarlos solos! Yo voy a buscarla con mi hermano Luis y la llevamos en el auto hasta el hospital. Mi madre antes deirse se "fue despidiendo" de todos los vecinos y de todas las cosas de la casa, especialmente con los bichitos de ella.
A mí me pareció algo divertido y le dije: Má, dejate de jorobar ni que te fueras de viaje! Mañana o pasado estás de nuevo!

Llegamos al hospital y la internaron de urgencia por un problema de vesícula. Al otro día la operaron.
Toda la noche la cuidé por ser mujer, a mi hermano no lo dejaban quedarse. En un momento mi mamá me dice que ve a Jesús. Que vino a llevarse a las señora de la cama de enfrente y ella le dijo que no lo haga, sino ques la lleve a ella, y me cuenta que Jesús asinió y desapareció.

Al otro día , a las 8hs. mi mamá entró en el quirófano y ya no se recuperó más, quedó en coma porque no resistió la anestesia.

Durante todo ese día la estuve cuidando y por supuesto pidiéndole a Dios un milagro y es ahi donde aparece en escena mi ángel. SENTÍ UNA VOZ QUE ME DECÍA: ENTREGÁLA, ENTREGÁLA. Yo obviamente me resistía a eso pero después me quedó UNA PAZ INFINITA Y dije: BUENO SEÑOR TE ENTREGO A MI MAMÁ. LO ÚNICO QUE NO QUIERO ES QUE SUFRA. SI TE LA TENÉS QUE LLEVAR, LLEVÁTELA.

Al otro día mi mamá falleció. Era el 9 de Abril de 1992. Yo esperaba un milagro y el milagro en sí surgió. Tal vez no era ese milagro el que esperaba pero después que sentí esa voz en mi interior tuve un consuelo total porque sabía que mi madre iba a estar bien! YA NO IBA A SUFRIR MÁS!

A PARTIR DE ESE DÍA MI ÁNGEL SE HIZO CADA VEZ MÁS PRESENTE EN MI VIDA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario