JESÚS Y YO, MAYORÍA APLASTANTE!

miércoles, 14 de julio de 2010

Necesitas un regalo especial que ilumine tu vida.




Sé que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida.
Por eso te envío a mi ángel para que llene de magia tus días.
Sólo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia.
Entrégale tus lágrimas que él las transformará en perlas
Regálale tus silencios que de ellos hará dulces melodías que entonará en el cielo. Mi ángel te hará un regalo: será un dulce beso que lloverá del cielo y que sentirás como una caricia de mi mano amiga.
Y en sus bellas alas de seda yo te envío este beso, para darte mi alegría, mi comprensión y una cálida compañía.
No estás sol@, porque siempre estaré contigo, en tus momentos de tristeza y amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario