JESÚS Y YO, MAYORÍA APLASTANTE!

miércoles, 14 de julio de 2010

CANALIZACIÓN DE JESHUA

En esta sección, presentamos material canalizado por Jeshua, un guía espiritual quien nos dice que fue el hombre que llevó la energía de Cristo en su encarnación 2000 años atrás como Jeshua ben Joseph o Jesús. Jeshua se presentó a nosotros por primera vez a mediados de 2002. Yo (Pamela) sentí una fuerte presencia cerca mio quien quiso hablar claro de temas tales como el miedo, la verdad, la iluminación y la historia de los trabajadores de la luz (lightworkers).
Esta presencia se hizo llamar Jeshua – ben – Joseph, el cual es el nombre hebreo de Jesucristo. Jeshua insistió desde el comienzo que prefería ser llamado por su nombre, ya que este resalta más su lado humano. “Yo fui un hombre de carne y hueso, Yo soy su hermano y amigo”, decía él repetidamente. Él rechazó definitivamente la imagen divinizada e irrealista que a menudo se asocia con el nombre de “Jesús”. “La imagen de Jesús me ha robado mi humanidad, mi lado emocional y mi parentesco con ustedes”.
La energía Crística que yo he venido a ofrecerles tiene sus raíces en una energía colectiva que ha llegado más allá del mundo de la dualidad. Esto significa que ésta reconoce los opuestos de bien y mal, luz y oscuridad, dar y recibir, como los aspectos de una y la misma energía.
El vivir desde la realidad de la conciencia Crística significa que no hay lucha con nada. Hay una completa aceptación de la realidad. Esta ausencia de lucha o resistencia es su principal característica. Ya que Cristo (o la energía Crística) reconoce los extremos de todos los pensamientos, sentimientos y acciones como la manifestación de una energía divina, no puede haber dualidad, ni juicio en el modo en que “él” (la energía crística) experimenta la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario